miércoles, 26 de septiembre de 2012

Boxeo en Alta Gracia !!!

 Agradecemos la invitación de Impacto Gym que nos da la oportunidad para seguir trabajando con el boxeo y colaborar con la organizacion del festival de boxeo es 13 de Octubre en la ciudad de Alta Gracia.
Habra 6 peleas 1 profesional y 1 femenina, en las peleas amateurs estarán los representantes del Central Boxing Club, Escopeta Baigorria, Bailarín Amaya, La Pantera Maldonado.
Los locales: el Juvenil Edu Casal que sera representante del seleccionado cordobés el los juegos Evita 2012 y Arolfo 13 Moreschi que va pelear  por el titulo provincial en cat. hasta 75 kg.......



Tres Campeones un sub. Campeon!!!

Paso el festival de Argüello en (Cba.) y termino el Campeonato Provincial "NUEVOS VALORES" El gimnasio logro tres campeones y un sub. campeon.
Fue muy linda experiencia deportiva para los nuevos Valores que vienen haciéndose en esto que es el deporte de los puños enguantados.
Felicitamos a todos los integrantes del gimnasio y estamos orgullosos de estos nuevos campeones!!!! 



viernes, 14 de septiembre de 2012

Vamos por 2 Campeones mas!!!


Al fin llego el viernes 14/9/2012 en Club Arguello Juniors es el cierre del Campeonato Provincial "NUEVOS VALORES" ,Organizado por la Asociación Civil de Técnicos de Córdoba......
El Central Boxing Club inscribió 4 alumnos a dicho campeonato, tres de ellos en categoría juvenil ( menores de 16 años) y uno con categoría mayor.
Estoy orgulloso y quiero felicitar mis alumnos xq se comprometieron junto con migo para lograr buenos resultados, y competir deportivamente dentro de un campeonato provincial dos ya me dieron la alegría de ser campeones, Nicolas "Mocha" Filomeni  y Lucas "Bailarin" Amaya, y los otros 2 que estan en la final Diego "Picante" Roman y Edu "Girafa" Casal  ya estoy muy satisfecho.
Esta claro que el viernes quiero tener dos campeones mas!!! Y así llegar al máximo de logros dentro del campeonato.......
Tambien quiero felicitar a todos mis alumnos que colaboraron con sus compañeros en el entrenamieto, ayudando en el guante y en todos los trabajos colectivos, quiero que sepan que esto es un logro de todo el gimnasio Centralboxingclub Rio Segundo ....
GRACIAS A TODOS QUE ME DAN LA OPORTUNIDAD DE HACER BOXEO!!!!!

FELIZ DÍA BOXEADOR...


Para vos boxeador!!! Vos q saves del frio, del calor, de triunfos y derrotas para vos q tenes el cuerpo sano el alma ancha y el corazon grande. Vos q saves el sacrificio y el morirce de hambre y el desidrato por dar la categoria.... Para vos q tenes muchos amigos , muchos anelos, la alegria adulta y la sonrisa de los niños. para vos q no sabes de hielos ni de sales de lluvias ni rencores.
Para vos, deportista sufrido q recorres pueblos y ciudades con tu andar. Para vos, boxeador q saves q hay q luchar para lograr los suños soñados!!!!!
Para vos boxeador que este 14 de septiembre que es nuestro día la pases bien!!!!! A todos lo que hacen este deporte muy FELIZ DÍA DEL BOXEADOR!!!!!!

 Hoy 14 de Septiembre se cumplen 89 años, que  Luis Ángel Firpo se enfrentaba con el mejor boxeador de toda la historia en la categoría de los pesados, Jack Dempsey, ante 86 mil personas, consagrándose como el primer boxeador argentino en combatir por un título del mundo y obteniendo la primera licencia profesional que haya sido otorgada por la Federación Argentina de Boxeo. En memoria de ese acontecimiento, se consagra el DÍA DEL BOXEADOR ARGENTINO.

sábado, 8 de septiembre de 2012

Termina el campeonato "NUEVOS VALORES"

Este Viernes 14/9/2012 sera el cierre del Campeonato Provincial "NUEVOS VALORES" Organizado por la Asociación Civil de Técnicos de Córdoba que tuvo alrededor de 120 boxeadores inscriptos....
Donde el CENTRAL BOXING CLUB de Río Segundo tuvo 4 representantes 2 ya consagrados campeon y los 2 restante este viernes tienen la posibilidad de serlo así que hacer el aguante así nuestros deportistas locales nos representan con mas furia!!!!!!
 El Campeón Provincial Juvenil Cat. Hasta 75 kg  Nicolas "Mocha" Filomeni uno de los 4 boxeadores que presento el Central Boxing Club y después tuvo la mala suerte de quebrarse el ante brazo izquierdo en el combate del 10/8/2012...... Fuerza campeón a recuperarse pronto!!!!!!
 Los otros tres representantes del Central Boxing Club ( Izq. a Der) El picante Roman quien este viernes pelea la final del campeonato Cat. Hasta 51kg Mayor.... Quiere ser el Campeón Provincial "NUEVOS VALORES" Vamos Picante a dejar todo sobre el ring y traer el titulo a Río Segundo!!!
El Edu Casal También pelea la final Cat. Hasta 60kg juvenil no quiere dejar escapar al oportunidad de ser CAMPEON!!!!
El Bailarín Amaya ya consagrado campeón Juvenil "NUEVOS VALORES" Cat. Hasta 54kg también estar peleando en el cierre del campeonato "NUEVOS VALORES" en arguello, frente al Campeón Provincial Juvenil Cat. 51kg Daniel Martines..... Vamos Bailarín a hacer valer su boxeo!!!!

Terremoto Avaro otro juvenil del gimnasio, este no participo del campeonato "NUEVOZ VALORES" pero este viernes también va tener su combate en el Festival de Arguello......... TERREMOTO en su corta experiencia en el boxeo va por su victoria!!!

Paso el Festival en Oliva

Felicitamos a la organización del evento en Club Velez Oliva, con una masiva concurrencia de publico, donde también se presentaron 3 combates de KICKBOXING de muy buen nivel y se hizo una entrega de reconocimiento deportivo a deportistas locales.
También felicitamos a nuestros boxeadores por la entrega y compromiso que se toman en cada presentación que tienen  y dejan todo en el ring!!! Quien fue a su compromiso y no pudo pelear fue Escopeta Baigorria su rival no pudo presentarse entonces se quedo sin su combate.......
 El 13 Moreschi gano por puntos con una importante diferencia, la ansiedad y los nervios por lograr conectar un golpe y llevar su rival a la lona, lo traiciono esta ves y no pudo ganar por Ok como lo viene haciendo en sus ultimas presentaciones, pero trajo su trofeo que entregaban a cada ganador del combate!!!!!!
 El 13 recibió su trofeo, pero no entendemos si era un combo que incluía la promotora.....
Terremoto Avaro tuvo su segundo combate y no pudo traer el triunfo ante unos jurados demasiado localistas, pero si trajo el aplausos  y reconocimiento del publico presente que lo vio ganador frente al local Gerardo Gonzalez !!!