domingo, 14 de octubre de 2012

Resultados de Alta Gracia

Paso el festival de Boxeo en Alta Gracia con una concurrencia de 1300 espectadores fue todo un éxito  hubo 4 peleas amateurs y una pelea profesional internacional entre el Peruano Raúl Sambrano y el Argentino (Cordobés) Sergio "Chocolate" Blanco que en Fallo dividido de los jurados fue EMPATE.



- Marcos Cabral GPP3 Matías Baigorria. Cat. H. 75 Kg.
- Fernanda Zalazar GPP3 Graciela Maldonado. Cat. H. 57 Kg.
- Eduardo Casal Emp.3 Leonardo Vera. Cat. H. 60 Kg.
- Adolfo Moreschi GKO2 Edgar Velázquez. Cat. H. 75 Kg.


Escopeta Baigorria Perdió por por punto en pelea pareja que recién en el ultimo round Baigorria parecía encontrarle la mano al experimentado boxeador de Oncativo.
La Pantera Maldonado perdió por puntos con Fernanda Zalazar quien esta ultima pudo conectar un gancho al cuerpo y dejar sin aire a su rival quien no pudo recuperarse y esta ultima se llevo merecido triunfo.
El Niño Casal empata con el aguerrido y juvenil  Leo Vera en una pelea atractiva que tubo sus cambios el primer round  muy parejo el segundo se lo llevo Vera y el tercero fue todo del Niño Casal quien saco mas deferencia y hasta se podía haber quedado con el triunfo.
El ascendente 13 Moreschi salio a buscar y lo encontró ya que es un boxeador muy fuerte desde el primer campanazo conecto combinaciones de golpe y lograba conectarlo y así ganar por ko en el segundo round  demostrando que esta creciendo y que quiere llegar al campo profesional de la mejor manera

No hay comentarios:

Publicar un comentario