viernes, 14 de septiembre de 2012

FELIZ DÍA BOXEADOR...


Para vos boxeador!!! Vos q saves del frio, del calor, de triunfos y derrotas para vos q tenes el cuerpo sano el alma ancha y el corazon grande. Vos q saves el sacrificio y el morirce de hambre y el desidrato por dar la categoria.... Para vos q tenes muchos amigos , muchos anelos, la alegria adulta y la sonrisa de los niños. para vos q no sabes de hielos ni de sales de lluvias ni rencores.
Para vos, deportista sufrido q recorres pueblos y ciudades con tu andar. Para vos, boxeador q saves q hay q luchar para lograr los suños soñados!!!!!
Para vos boxeador que este 14 de septiembre que es nuestro día la pases bien!!!!! A todos lo que hacen este deporte muy FELIZ DÍA DEL BOXEADOR!!!!!!

 Hoy 14 de Septiembre se cumplen 89 años, que  Luis Ángel Firpo se enfrentaba con el mejor boxeador de toda la historia en la categoría de los pesados, Jack Dempsey, ante 86 mil personas, consagrándose como el primer boxeador argentino en combatir por un título del mundo y obteniendo la primera licencia profesional que haya sido otorgada por la Federación Argentina de Boxeo. En memoria de ese acontecimiento, se consagra el DÍA DEL BOXEADOR ARGENTINO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario