viernes, 14 de septiembre de 2012

Vamos por 2 Campeones mas!!!


Al fin llego el viernes 14/9/2012 en Club Arguello Juniors es el cierre del Campeonato Provincial "NUEVOS VALORES" ,Organizado por la Asociación Civil de Técnicos de Córdoba......
El Central Boxing Club inscribió 4 alumnos a dicho campeonato, tres de ellos en categoría juvenil ( menores de 16 años) y uno con categoría mayor.
Estoy orgulloso y quiero felicitar mis alumnos xq se comprometieron junto con migo para lograr buenos resultados, y competir deportivamente dentro de un campeonato provincial dos ya me dieron la alegría de ser campeones, Nicolas "Mocha" Filomeni  y Lucas "Bailarin" Amaya, y los otros 2 que estan en la final Diego "Picante" Roman y Edu "Girafa" Casal  ya estoy muy satisfecho.
Esta claro que el viernes quiero tener dos campeones mas!!! Y así llegar al máximo de logros dentro del campeonato.......
Tambien quiero felicitar a todos mis alumnos que colaboraron con sus compañeros en el entrenamieto, ayudando en el guante y en todos los trabajos colectivos, quiero que sepan que esto es un logro de todo el gimnasio Centralboxingclub Rio Segundo ....
GRACIAS A TODOS QUE ME DAN LA OPORTUNIDAD DE HACER BOXEO!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario