sábado, 8 de septiembre de 2012

Paso el Festival en Oliva

Felicitamos a la organización del evento en Club Velez Oliva, con una masiva concurrencia de publico, donde también se presentaron 3 combates de KICKBOXING de muy buen nivel y se hizo una entrega de reconocimiento deportivo a deportistas locales.
También felicitamos a nuestros boxeadores por la entrega y compromiso que se toman en cada presentación que tienen  y dejan todo en el ring!!! Quien fue a su compromiso y no pudo pelear fue Escopeta Baigorria su rival no pudo presentarse entonces se quedo sin su combate.......
 El 13 Moreschi gano por puntos con una importante diferencia, la ansiedad y los nervios por lograr conectar un golpe y llevar su rival a la lona, lo traiciono esta ves y no pudo ganar por Ok como lo viene haciendo en sus ultimas presentaciones, pero trajo su trofeo que entregaban a cada ganador del combate!!!!!!
 El 13 recibió su trofeo, pero no entendemos si era un combo que incluía la promotora.....
Terremoto Avaro tuvo su segundo combate y no pudo traer el triunfo ante unos jurados demasiado localistas, pero si trajo el aplausos  y reconocimiento del publico presente que lo vio ganador frente al local Gerardo Gonzalez !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario